Festigame 2014, concluye el evento más importante de juegos en Chile
festigame-2014-chile-feria-de-juegos-ea-xbox

Celebrado en la ciudad de Santiago, Chile, el Festigame 2014 tomó lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho, y de los días 14 al 17 de agosto, se dieron cita allí un número de 40 mil personas, gamers de todas las edades que tuvieron oportunidad de probar los nuevos títulos de importantes marcas del medio como Playstation, Electronic Arts, Xbox, Nintendo, Konami, League of Legends y más.

Dicho evento tuvo buenos anuncios, como el lanzamiento oficial de la consola Xbox One en el mercado chileno, para el día 2 de septiembre, asimismo Sony deslumbró con su juego de carreras para Playstation 4 “Driveclub” el cual por cierto presenta dos escenarios del norte del país, Arica y Putre, ambos, como es de esperar, con una calidad gráfica muy buena y llamativa, algo que cualquier gamer estará encantado de ver y jugar.

Pero esa no fué la única sorpresa por parte de Sony, pues se anunció que este año se implementarán salas en el cine, para que el público pueda disfrutar y conocer el mundo de PlayStation en pantalla gigante. Muy interesante.

FESTIGAME 2014: Resumen Fotográfico from Festigame on Vimeo.

Para los jugadores del popular y mundialmente famoso League of Legends (LOL), se reveló la noticia que ahora se verá la llegada de servidores de juego en línea, ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios.

Al evento también llegaron personalidades del mundo de los videojuegos, desarrolladores de Media Molecule, World Wide Studios Blizzard y Namco Bandai, también se tuvo un espacio especial para el cosplay en compañía de Lindsay Elyse.

En el lado de los títulos, también se presentaron las novedades de la marca Playstation, con juegos como Little Big Planet 3, Bloodborne, Driveclub, The Order 1886, Diablo III, Minecraft, Invizimals: The Alliance, Monster Bag para PlayStation Vita y más.

Por si fuera poco, se celebró un torneo, la Copa FIFA 14 EA Sports Festigame, donde el ganador se llevó un cheque (entregado por Electronic Arts), por diez mil dólares, el premio más grande en dinero para el campeón de un torneo de videojuegos en Chile.

Al final, tengo que decir que sin duda fue un gran evento, y sólo me hace desear la siguiente entrega del Festigame en 2015. Aquí en Kopodo estaremos al tanto de las noticias.

festigame-Festigame2014-feria-de-juegos-en-chile-Festigame2015

Compartir en: