¡Frases y ganadores de las playeras Far Cry 4!

Después de leer, sólo podemos decir gracias a todos los que nos escribieron sus respuestas a la famosa pregunta sobre Far Cry 4 de ¿Cuál sería la ocasión perfecta para llegar montado en un elefante? así que ahora los invitamos a dar una checada a las respuestas más extrañas, originales e irreverentes que pudimos encontrar.

Como se podrán dar cuenta decidimos escoger no seis, sino diez de las mejores e igual forma gracias a Ubisoft, podemos repartir más playeras de las que habíamos mencionado; pero antes de seguir hablando, mejor los invito a que chequen las respuestas para seguir con los nombres de las personas ganadoras.

¿Cuál sería la ocasión perfecta para llegar montado en un elefante?

“Pues yo creo que un apocalipsis zombie hindú cuando las personas que se mueran se nieguen a reencarnar en otra cosa y se queden en la tierra pero se quedan como zombies. Entonces los sobrevivientes pueden llegar montados en elefantes armados. :3”
Memo González

“Sería en una fiesta de gala, con traje de etiqueta y todo, para darle la cuerda al valet parking y ver como intenta estacionar al elefante. XD”
Hugo Gpe. Sánchez

“Cuando vaya a plaza garibaldi para asustar a todos y pueda jugar Far Cry 4 a solas”
Luis Enrique Ramírez

“La ocasión perfecta para llegar montado en un elefante sería en una fiesta en medio de un oasis caminando sobre petalos de rosas rojas y bañado en joyas muy al estilo de Jaipur” Gerardo Romero

“Cuando me peleé con mi novia para decirle que se lo voy a regalar”
Alan Lazaretti

“Le pondría una tele y un xbox para que a donde me lleve pueda jugar Far Cry 4”
Eduardo de la Rosa

“Llegar a mi fiesta de graduación y ser la estrella de la noche”
Esteban Godinez

“Mi propio funeral, si, mi funeral. Que lleven mi cuerpo en el elefante. O tal vez, podría ser también el día en que me divorcie, llegar en el elefante a firmar los papeles :3”
Cam BuRu

“La ocasión perfecta para llegar montado en un elefante seria el dia de firmar los papeles de divorcio :v”
Alejandro González

“Ir de visita a casa de la abuela: Vas de visita a casa de tu tierna abuelita cuando por la pésima suerte el avión se avería… te encuentras en la situación de “agarrar rapido un paracaídas y saltar”… pero “Oh demonios estás en medio del mar “… cuando te encuentras con unos tiburones que después de dar batalla logras domarlos… los tiburones te llevan a la orilla del mar en quien sabe donde… te encuentras con una tribu la cual te dice que la única manera de llegar a tu destino es atravesar la sabana…

Entonces con un palo y una piedra atada en medio de la nada te topas con un león… después de domar el león haces que case por ti… tras sobrevivir 3 meses en el desierto siendo alimentado por un león , llegas a la civilización y ves que un circo anda de gira y decides unirte a él con tu leon mascota.

Tras una gira mundial por 6 meses, el león se revela y se arma un escándalo escapando varios animales, por lo que agarras al primer animal que se te ocurre y huyes. Para tu suerte es un “ELEFANTE” con el cual recorres una larga distancia para llegar a tu destino “La casa de la abuelita”, llevando así a el único animal (el cual no sabías) al que era alérgica tu abuelita y muere…

Te deja una gran herencia y montas un circo con tu elefante al cual lo llamarás “MATA ABUELITAS”

FIN (se me acabo la imaginacion y las neuronas)”
Alfonso Villareal

Así que estas fueron las 10 mejores frases que encontramos, (Alfonso, esta respuesta no fue una frase, fue un cuento completo XD) aunque claro, en general todas estuvieron excelentes. Muchas gracias por mandar sus correos y ahora sí, esta es la lista completa de ganadores.

Alfonso Villareal
Hugo Gpe Sánchez
Victor Hugo Ramírez
Ruben Omar Alfaro
Karla FCB
Elmer de los Santos
Andrea Lizbeth Almaguer Espinosa
Esteban Godinez
Edson Rivera
Nayelli López
Eduardo de la Rosa
Johnatan Orozco
Gabriela Vázquez
Rosbel Cienfuegos
Nallomy Guevera
María José
Astrid de Anda
Alan Gutiérrez
Luis Enrique Ramírez
Alan Lazaretti
Adriana Esquivel
Marco Antonio Urrea
Fernando Chávez
Claudio Hertzael
Daniel Montes
Cristobal Muñoz
Camila Paz Bucarey
Jesús Hernández
David Gama
Roxana Flores
Valeria Vázquez
Rodrigo Cuevas
David Coronado
Juan Servin
Andrés Avendaño
Alejandra Constanza Pérez
Antonia Sánchez
Emilio López
Nelly Martínez
Alberto López
Zen Miranda
Alejandro Sosa
Gisela Amacosta
Gerardo Romero
León Tavizon
Memo González
José Luis Pérez Olvera

¡Gracias por visitar Kopodo y sigan jugando Far Cry 4!

Compartir en: