Gamers españoles quieren Halo 2: Anniversary en castellano y publican petición
halo2-anniversary-halo-the-master-chief-edition-xboxone-343industries

Tener opciones siempre es algo bueno, pero en la próxima remasterización de Halo 2: Anniversary, que vendrá dentro de Halo: The Master Chief Collection, Microsoft y 343 Industries han olvidado quizá un pequeño detalle, y es que la segunda parte en las aventuras del Jefe Maestro, John 117 o como quieran llamarle, vendrá sólo en inglés y con subtítulos en español, algo que a la comunidad española no le ha parecido del todo correcto.

Es cómo, en la plataforma Xbox Feedback, se ha puesto una petición para que los desarrolladores tomen cartas en el asunto he implementen un doblaje en castellano. Recordemos que en 2004 (fecha de lanzamiento original de Halo 2) el juego venía con voces en español neutro, cosa que generó bastante polémica en su tiempo y en los jugadores tanto españoles como latinoamericanos.

Ahora dicha petición lleva más de ochocientos votos en Xbox Feedback, también pueden encontrar otra en Change.org, la cual tiene hasta el momento 249 firmas. Si ustedes creen que es mejor tener un doblaje en castellano, o como yo lo veo, la opción de varios idiomas, están invitados a apoyar la causa. Aún hay tiempo, pues Halo: The Master Chief Collection, saldrá hasta el 11 de noviembre en Xbox One.

A continuación les dejo éste enlace donde pueden encontrar más información relacionada.

Compartir en: