Gamescom 2014 | Primer día
gamescom2014-juegos-xbox-sony-microsoft-ea-feria-de-juegos

A continuación pueden ver una lista de algunos de los videos y trailers mostrados en la Gamescom 2014, la cual toma lugar en Alemania del 13 al 17 de agosto. Un primer día de sorpresas donde los anuncios no se dejaron esperar desde las primeras horas de la mañana, títulos para la mayoría de las consolas que nos llevarán por mundos imaginarios, de fantasía, carreras, terror y más, y en los que el elemento social está cada vez, más marcado. Que los disfruten.

Podremos jugar The Crew en Xbox 360

Hoy Ubisoft nos sorprendió con la noticia de que su juego de carreras MMO The Crew, también llegará a Xbox 360, junto a Xbox One, Playstation 4 y PC el día 11 de noviembre. También marcó fecha para el regreso de la beta cerrada en PC (25 de agosto) y la oportunidad de que los poseedores de un Xbox One y Playstation 4 puedan probar esa misma fase de desarrollo a partir de septiembre, pero ojo, pues sólo algunos podrán hacerlo.

Dragon Age: Inquisition “Enemy of Thedas”

Desde la Gamescom 2014, Electronic Arts y Bioware, publican un nuevo trailer para Dragon Age: Inquisition, bajo el nombre de “Enemy of Thedas” el cual nos presenta un enemigo antiguo al que tendremos que luchar en equipo, alguien que, como se puede ver en el video, se mira bastante peligroso. Su lanzamiento será el 18 de noviembre en América y 21 en Europa, y lo podremos encontrar disponible tanto en físico, como en digital, en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC

Alien: Isolation “Improvise”

Sega y The Creative Assembly presentaron un CGI que deja ver la atmósfera y el suspenso que veremos en su próximo juego Alien: Isolation, donde conoceremos la historia de Amanda, hija de la teniente Ellen Ripley, y toma lugar quince años después de la cinta Alien: El Octavo Pasajero de 1979. Para los fans de éste universo, les resultará bastante atractivo que dicho juego manejará la misma estética, sonido y suspenso de la cinta original, además, habrán dos misiones extra basadas de la película, y contará con las voces originales del elenco.
Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt “Downwarren”

CD Projekt RED desarrolla The Witcher 3: Wild Hunt y nos muestra su trailer “Downwarren” en el que nos presentan un poco sobre el mundo fantástico en el que tendremos que luchar contra un mal llamado Wild Hunt. Con un mapa 20% más grande que Skyrim y cien horas de juego, The Witcher 3 estará la venta el 24 de febrero de 2015 en PC, Xbox One y Playstation 4.

Middle-earth: Shadow of Mordor

Monolith y Warner Bros. publican un nuevo trailer con motivo de la Gamescom 2014, se trata de Middle-earth: Shadow of Mordor, una adaptación del universo creado por J.R.R. Tolkien, y que nos presenta a Talion, un hombre que ha perdido todo, incluso su propia vida, y que se embarcará en una lucha de venganza. Saldrá a la venta el 30 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, mientras que en PC el 2 de octubre.

Compartir en: