GRID Autosport acelera a fondo
GRID Autosport Playstation Xbox Racing Game

Desarrollado y publicado por Codemasters llegan dos nuevos videos para la tercera entrega, GRID Autosport tendrá un acercamiento más realista y traerá de vuelta la cámara interna, detalle que había sido retirado en GRID 2.

Con circuitos alrededor del mundo tanto en terreno urbano como pista de competición y con una buena gama de automóviles de varias clases, es este un juego desarrollado para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Se nos presentan dos videos, el primero mostrando un poco sobre la modalidad de carrera urbana, donde la dificultad para adelantar y maniobrar en altas velocidades, estará presente en circuitos de varias ciudades del mundo como San Francisco, Dubai, París, Barcelona, Chicago y Washington; pistas de vueltas cerradas, chicanes casi inesperados y tramos que se sentirán angostos por la cercanía con otros autos y la aceleración necesaria para adelantarlos.

En el modo Tuner, que básicamente es drifting, usaremos autos modificados exclusivamente para el derrape en competencias de tiempo y destreza con otro vehículo. Llegar a nuestro límite mientras aceleramos y mantenemos el control del auto al tiempo que nos mantenemos rozando los pianos en cada curva será lo necesario para lograr el recorrido perfecto.

En Touring la perseverancia y la calma (prácticamente) son la clave del éxito, en el siguiente video vemos como el apartado de los daños esta bastante cuidado, así como las físicas,

Estas son solo algunas de las disciplinas de GRID Autosport, pues también veremos el Open Wheel y el estilo de competencias también tendrá su variación debido a la larga lista de vehículos que van desde los sport, turismo y en estilo de diseño como los importados, exóticos, clásicos etc. Sin duda un juego que se mira completo y que nos mostrará un amplio panorama. GRID Autosport saldrá a la venta el 24 de junio en América y 27 de junio en Europa.

Compartir en: