Heartstone: Heroes of Warcraft ya está disponible en Android

Blizzard Entertainment ha anunciado que Heroes of Warcraft ahora está disponible para las tabletas Android. Los jugadores en Canadá, Australia y Nueva Zelandia ya pueden descargar el juego de manera gratuita desde la tienda Google Play, mientras que la propagación a las tiendas Google Play y Amazon Appstore para Android de otras regiones del mundo ocurrirá en los días siguientes.

“Gracias a su interfaz intuitiva y a su diseño amigable, Hearthstone es perfecto para las tabletas, y nos hemos esforzado mucho para que los jugadores disfruten de una gran experiencia en una amplia variedad de dispositivos Android”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos encanta poder incorporar a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y estamos ansiosos por llevar el juego a más plataformas móviles —incluyendo teléfonos— en el futuro”.

Los jugadores de Hearthstone en tabletas Android tendrán acceso a todas las emocionantes funciones y contenidos disponibles para las versiones Windows, Mac y iPad del juego, incluida la primera expansión que acaba de ser lanzada, Goblins vs Gnomos, que cuenta con más de 120 cartas nuevas y un tipo de esbirro completamente nuevo: los Mecas. Los jugadores pueden comprar paquetes de cartas de Goblins vs Gnomos en la tienda del juego con oro o dinero real, ganarlas como recompensas de la Arena o crearlas con polvo arcano.

Para celebrar el lanzamiento para Android y ayudar a los nuevos jugadores a empezar su colección, todos los que inicien una partida en cualquier modo desde su tableta Android recibirán un paquete de cartas clásico de la colección original de Hearthstone. Además de la versión para tabletas Android, Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad, Windows y Mac, y las versiones para iPhone y teléfonos Android están en proceso.