Hellraid, un juego que nos llevará al infierno

Desarrollado por Techland, creadores de Dead Island y Dying Light (ese juego de nueva generación que combina parkour con zombis) llega Hellraid, un juego en primera persona que nos pondrá a luchar contra demonios en un ambiente medieval.

Construido con el motor gráfico Chrome Engine 6 Hellraid es un título para PC, Xbox One y Playstation 4 que contendrá elementos de RPG como son la mejora de habilidades mientras pasamos el juego; además podremos construir nuestro personaje y armarlo con diferentes ítems, armas y hechizos que nos servirán tanto en el ataque como en la defensa.

Contaremos con tres modos de juego, el de historia, repetir misión (donde podremos explorar nuevos tipos de combos y formas de ataque) y el modo arena, en el que lucharemos contra hordas de monstruos y demonios. Cabe destacar que cada uno de ellos se podrán disfrutar desde un solo y hasta cuatro jugadores de forma online.

A salir en algún momento del 2015, Hellraid es una buena opción para los que deseamos aventuras en mundos fantásticos como el presentado, con opciones de RPG y quizá una dificultad no tan elevada como por ejemplo la saga Souls de From Software.

Gráficamente y artísticamente Hellraid se ve llamativo y bien logrado y da buena impresión que pueda mostrar esto cuando se trata de una versión temprana de desarrollo. Esperemos que pronto tengamos una beta para PC y que el juego final sea tan bueno como nos lo presentan. Al menos yo estoy emocionado.

Compartir en: