Heroes of the Storm regresa en línea con la última fase de su Alfa Técnica

Blizzard anuncia que Heroes of the Storm ya está disponible y regresa a estar online con la última fase de su Alfa; con esta actualización, además de nuevos contenidos, se han añadido recursos para liberar todo el potencial competitivo del juego.

Las novedades en esta última fase incluyen:

Partidas personalizadas: Organiza un lobby virtual e invita solo a los jugadores que quieras para jugar en el mapa de su elección.

Modo observador: Además, el lobby de partidas personalizadas permite agregar observadores que presencien la acción de ambas partes.

Sistema de repetición: ¿Quieren conservar y revivir tus mejores victorias? ¿Quieren analizar hasta el último detalle de lo que hizo el equipo contrario para vencerte? El sistema de repetición te permitirá ver tus partidas pasadas segundo a segundo.

Torneos locales: Las partidas personalizadas, el modo observador y el sistema de repetición son los elementos básicos necesarios para que los fans de Heroes of the Storm con acceso ya puedan organizar sus propios torneos locales. Consulta las reglas de Blizzard para la realización de torneos, que pronto tendrán más información específica de Heroes of the Storm.

Nuevos héroes: Azmodan, uno de los Males Supremos en el universo de Diablo y Anub’Arak, el rey corrupto de los nerubianos en el mundo de Warcraft, se unen a la alineación de heroes jugables desde esta fase.

Regalos especiales: Los jugadores que participaron hasta ahora en el Alfa Técnica recibirán una montura exclusiva: el Cabrito Maravilla. Además, quienes reservaron Diablo III: Reaper of Souls en el periodo de preventa tendrán desbloqueada a Vala, la cazadora de demonios.

Para quienes gusten unirse a esta nueva fase de pruebas, tan sólo tienen que apuntarse a la Beta y así tener la oportunidad de recibir una invitación. Siguiendo este link pueden encontrar esto y más información.

Además de esto, se han anunciado los primeros torneos de Heroes of the Storm, que se llevarán a cabo en BlizzCon 2014. El sábado 8 de noviembre a las 5:00 pm PST (7:00 pm MEX/COL/PER, 9:00 pm CHL/ARG) donde BlizzCon Brawl reunirá a varias celebridades de YouTube en una divertida serie a mejor de tres, y justo después de eso, a las 7:00 pm PST (9:00 pm MEX/COL/PER, 11:00 pm CHL/ARG) dará inicio el Torneo de Exhibición entre Cloud9, Evil Geniuses, Fnatic y Team Liquid.

Claro que para los que no puedan asistir a la BlizzCon: se podrán mirar estos eventos gratis por Internet en blizzcon.com.

Compartir en: