How To Survive: Storm Warning Edition presenta su teaser trailer

505 Games y EKO Software lanzan un teaser para su título de zombis How To Survive: Storm Warning Edition, el cual saldrá en Xbox One y Playstation 4, esta versión del juego tendrá varias mejoras (recordemos que originalmente salió en octubre de 2013 para Xbox 360 y Playstation 3, y posteriormente para Wii U), estas mejoras y contenido adicional para la nueva generación incluye nuevas misiones, nuevas zonas para explorar y un nuevo modo de juego.

Disponible de forma digital en la temporada de Halloween, para Xbox One y Playstation 4, esto es en detalle, lo que encontraremos:

How to Survive (El juego original).

Heat Wave DLC | Equipa a los 3 personajes jugables con trajes ignífugos, así como adquieren la habilidad de crear armamento con fuego.

Kovac’s way DLC | Incluye un nivel de dificultad extra en el juego con un modo de juego Nuevo y que altera las condiciones.

Hello, My name is Nina DLC | Añade un personaje nuevo con la habilidad de construir lanzallamas y sierras mecánicas perfeccionadas.

“El Diablo” Islands DLC | Es uno donde los jugadores descubren nuevas islas, se encuentran con nuevos personajes y se enfrentan a amenazas impredecibles.

One Shot Escape DLC | El cual permite a los jugadores deambular por las islas con escenarios aleatorios intentando encontrar y reparar un vehículo de huida.

Barricade! DLC | Nos ofrece un nuevo modo de juego en el que los jugadores intentarán proteger a los supervivientes mientras puedan, colocando trampas y barricadas.

Compartir en: