Hoy sale The Last of Us Remastered en PS4
the-last-of-us-remasterizado-juego-de-zombis-horror-fin-del-mundo

Desarrollado por el reconocido estudio Naughty Dog y publicado por Sony, hoy sale a la venta The Last of Us en su versión remasterizada para Playstation 4, dicha edición viene con todos los extras de Playstation 3, gráficos en 1080p con más detalle y mejores texturas y además la posibilidad de jugar a treinta o sesenta cuadros por segundo.

Sin duda uno de los títulos más importantes de Playstation, y una de las franquicias que prácticamente de la noche a la mañana se convirtieron en un clásico.

También se ha añadido la opción modo foto para tomar capturas del juego en cualquier momento y lugar, lo único que debemos hacer es activar dicha opción y ya dentro de la partida presionar L3 para tener libertad de mover la cámara hacia donde queramos, modificar el brillo, diferentes filtros y escoger nuestros propios ángulos. Una buena característica para aquellos momentos que deseamos capturar.

Ganador de doscientos premios, The Last of Us Remastered es una exclusiva de Playstation 4, y una oportunidad para todos quienes no pudieron jugarlo en su tiempo, pero también una buena compra para los que deseen experimentar esta nueva versión.

Compartir en: