Hyrule Warriors en el Nintendo Direct
hyrule-warriors-nintendo-zelda-link-warriors-orochi-wiiu-

Presentado por Yosuke Hayashi productor de Hyrule Warriors, se muestra un Nintendo Direct enfocado en éste título de acción hack & slash en tercera persona, que funciona como un Dinasty Warriors pero que nos pone a jugar en algunos escenarios y con personajes de The Legend of Zelda.

Pero eso no es todo pues también veremos items sacados de éste universo o, más concreto, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword.

En el juego podremos encontrar el Modo Aventura, el cual nos mostrará un mapa al buen estilo del NES, donde tendremos que ir pasando pruebas y misiones, con el fin de desbloquear nuevas áreas; mencionando esto, es bueno decir que dichas “zonas de combate” estarán llenas de lugares secretos, rutas alternas y otras sorpresas.

En el lado de la jugabilidad, cada uno de los personajes podrá subir de nivel, para mejorar en el combate, aunque también podremos recoger items soltados por los enemigos cuando los logremos derrotar.

Hyrule Warriors viene con la opción de partida en cooperativo para dos jugadores, uno en la pantalla de la tv y el otro en la del Wii U GamePad; en un sólo jugador, tendremos la opción de jugar en cualquiera de estas dos formas. Como siempre, es bueno tener opciones.

Y, para no perder la costumbre, Nintendo y Koei Tecmo han publicado un video nuevo para presentarnos otro de los enemigos en la tierra de Hyrule, se trata de Ganondorf.

Hyrule Warriors, exclusiva de Wii U, saldrá a la venta el el 26 de septiembre en Norteamérica y el 19 en Europa.

Ahora para terminar, los invito a ver estos tres siguientes videos, el primero, sobre Lana, una guerrera que usa su arma “Palo Deku” para hacer crecer ramas gigantes y lograr moverse por el escenario por los aires.

Los últimos dos, presentando los diferentes atuendos de Link y la Princesa Zelda.

Compartir en: