Interesante video comparativo de Metro Redux
metro-metro-redux-last-light-2033-fin-de-mundo-monstruos-rusia-metro-deep-silver-horror

Pareciera que las reediciónes/remakes se están poniendo de moda con las nuevas consolas, ya sea por querer entregar una versión mejorada, contenido extra, o simplemente por motivos comerciales, pareciera que esto falta mucho por terminar.

Ahora toca el turno de una de las más esperadas ediciones para Xbox One, Playstation 4 y PC, me refiero a Metro Redux, aquella colección que alberga Metro 2033 y Metro Last Light con todas las mejoras visuales que podamos desear, por cierto.

Nuevos efectos de iluminación, de texturas, moldeados y ambientales son las principales ventajas que notamos en el regreso de éste mundo apocalíptico; pero, más allá de eso, tenemos los cambios y agregados en los términos de jugabilidad y dificultad del título. Eso sin contar las más de diez horas gracias al contenido extra de ambos juegos.

Con un lanzamiento tanto físico, como digital para el 26 de agosto del presente año, Metro Redux, Desarrollado por 4A Games y Deep Silver, se perfila como otra de las buenas colecciones que podremos adquirir en los sistemas ya mencionados. Ahora sólo espero y deseo, esto no se convierta en una epidemia de marketing y lleguen títulos originales.