Konami anuncia los clubes de Brasil para Pro Evolution Soccer 2015
konami-pes2014-futbol-deportes-kopodo-news-noticias

La gran contienda por el soccer digital ha empezado, ahora Konami empieza a revelar todo el contenido de PES 2015, confirmando 21 clubes brasileños.

De entre los equipos o clubes que podremos disfrutar en Pro Evolution Soccer 2015 están los:

Equipos del Campeonato Brasileiro Serie A
Atlético Minero
Atlético Paranaense
Bahia
Botafogo
Chapecoense
Corinthians
Coritiba
Criciúma
Cruzeiro
Figueirense
Flamengo
Fluminense
Goiás
Grémio
Internacional
Palmeiras
Santos
Sao Paulo
Sport
Vitória

Equipos del Campeonato Brasileiro Serie B
CR Vasco Da Gama

A parte de poder jugar con tu equipo favorito brasileño, los equipos que tendrán los nombres reales de los jugadores son el Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras y Figeurense. De los equipos restantes se está por confirmar si también tendrán licencia para poder utilizar los nombres reales de los jugadores, pero, no será en la versión final, de ser aceptada la licencia, esto tendrá presencia en forma de DLC.

Konami nos vuelve a ofrecer un PES 2015 con un FOX Engine mejorado, agregándole un control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene el control de todo su entorno.

Les recordamos que Pro Evolution Soccer 2015 estará disponible tanto físico como digital el 11 de noviembre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 999 pesos M.N. y en las versiones de PlayStation 3, PC y Xbox 360 a tan solo 600 pesos M.N.

Compartir en: