La app ICQ para Android recibe nueva mejora 5.6
ICQ-icq-app-android-cel-messenger

El programa de mensajería ICQ de android ha sido actualizado a su versión 5.6, en esta actualización podremos encontrar un mejor diseño de la app,así como ponerte en contacto con tu círculo de amigos fácilmente, gracias a las redes sociales, y poder enviarles imágenes múltiples.

También añade muchas más opciones de personalización y la posibilidad de compartir tu perfil de ICQ en tus redes sociales. Por petición de la comunidad de ICQ, el sonido originario de esta aplicación también se ha incluido en esta nueva versión.

En línea con las sugerencias de los usuarios, los desarrolladores han implementado un tono de audio distinto y personalizable para cada evento de ICQ. Además, ahora se pueden enviar nuevos tipos de archivos fácilmente, configurar la app para mostrar los contactos y más información en pantalla.

“Compartir” ahora es más sencillo, ya se que permite a los usuarios compartir su contacto de ICQ y su perfil en redes sociales, como Facebook, Tumblr, o en otras aplicaciones que ya estés utilizando como Skype, permitiendo añadir nuevos contactos rápidamente a nuestra agenda.

ICQ ya está disponible en la tienda de Google Play.