La Beta Multijugador de Halo 5: Guardians ya está disponible

El día de hoy arranca Halo 5: Guardians Multiplayer Beta, brindando a los fanáticos de todo el mundo la primera prueba de la próxima evolución del combate en Halo para Xbox One.

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta se centra en una arena multijugador 4v4 y está basada en el legado de Halo como la arena shooter por excelencia. La beta representa únicamente una pequeña parte de los planes épicos que se tienen para el multijugador final en Halo 5: Guardians.

Los fans que adquirieron Halo: The Master Chief Collection tendrán acceso a Halo 5: Guardias Multiplayer Beta desde hoy 29 de Diciembre hasta el 18 de Enero de 2015. El contenido desbloqueado en Halo: Nightfall y Halo: TMCC podrá ser trasladado a Halo 5: Guardians una vez lanzado a mediados de 2015.

Si no compraste Halo: TMCC y por lo tanto no tenga acceso a Halo 5: Guardians Multiplayer Beta, no es razón para preocuparse ya que Xbox Wire ha previsto esta situación. Solamente tendrán que estar al tanto sobre las últimas actualizaciones del contenido para la Beta, que darán información sobre los enfrentamientos 4v4, los siente mapas, tres tipos de juego y una gran variedad de armaduras para personalizar a los Spartans.

Compartir en: