La Liga Brasileña se queda sin FIFA 15
fifa15-easports-ligadebrasil-futbol-juego-de-futbol-brasil-ea

Electronic Arts ha comunicado que su esperado FIFA 15 no podrá contar con la Liga Brasileña debido a los cambios en licencias de algunos jugadores.

A esto, Daniel González, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de ElectronicArts Latinoamérica mencionó al público gamer y seguidores de la marca:

“Si bien sabemos que esta situación perjudica al público brasileño, el diferenciador y la gran ventaja que ofrece FIFA siempre ha sido el alto grado de realismo logrado a través del uso de licencias. Para nosotros es importante entregar un contenido de calidad, donde los nombres de los equipos y de los jugadores son exactos, y el parecido de los jugadores se apega lo más posible a la vida real. El cambio de licencia de jugadores de la liga brasileña no nos permite acceder a los derechos de reproducción de imagen de estos jugadores y no queremos perjudicar nuestro contenido con algo que sería muy lejano a una simulación de la liga brasileña”

Sin embargo, también se anunció que se logró conservar la Selección Nacional de Brasil en FIFA 15, así como las estrellas brasileñas que juegan en otras grandes ligas de todo el mundo.

FIFA 15 tendrá su estreno el 23 de septiembre en América y 26 del mismo mes en Europa y estará disponible en 3DS, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC

Compartir en: