La Navidad se anticipa en Counter-Strike Nexon: Zombies

Nexon anuncia que el exitoso shooter multijugador, Counter-Strike Nexon: Zombies, recibirá una nueva actualización de contenido estas navidades. A partir de diciembre, los jugadores podrán elegir dos nuevos personajes femeninos, experimentar un divertido modo de juego nuevo, conseguir nuevas armas y comprar objetos dentro del título a precios muy reducidos.

Choijiyoon es el primero de los dos nuevos personajes que estarán disponibles próximamente. Fue miembro de la oficina de inteligencia antiterrorista y se vio obligada a huir de su país al ser descubierta. Desde entonces, formó su propio comando de élite con la intención de destruir el ARA, solo que esta vez no conseguirán derrotarla.
Ritsuka, el segundo personaje, es una agente del ARA que descubrió a Choijiyoon como agente encubierta. Envuelta en guerras civiles desde una edad muy temprana, Ritsuka ganó rápidamente una amplia experiencia militar como joven mercenaria.

La nueva actualización de diciembre incorpora un nuevo modo de juego: ”Big Headed Zombie Scenario”. En este divertido modo de juego, todos los zombis aparecen con una cabeza gigante. El escenario puede ser activado o desactivado por el creador de la sala, pero solo se activa cuando un objeto específico se utiliza en el mapa “Zombie Scenario”.

“Estamos muy contentos de poder disfrutar por primera vez estas vacaciones con la comunidad de Counter-Strike Nexon: Zombies. Nuevos personajes, regalos y un gran evento de mejora de armas para celebrar que la Navidad ya ha llegado a Counter-Strike Nexon: Zombies.” comentó Paul Lee, Product Manager de Nexon Europe.

Además de los nuevos personajes y del nuevo modo de juego, también habrá innumerables eventos de regalo a lo largo del mes, en los que los jugadores podrán tener entre sus manos una gran variedad de armas y mejoras:

Recompensa de mejora de armas: 27 de noviembre al 30 de diciembre
Los jugadores que consigan un número prefijado de “kill points” con determinadas armas, conseguirán una mejora de arma permanente.

Sorteo de armas Skull: 12 al 28 de diciembre
Cada día de las 14:00 a las 22:00 horas CET, cada dos horas, algunos jugadores afortunados, recibirán nueve armas skull permanentes.

Regalo de armas de Navidad: 12 al 28 de diciembre
Cada día a las 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 CET, algunos jugadores serán elegidos al azar para recibir una versión navideña de las armas más populares.

A partir del 16 de diciembre, los jugadores que tengan terminada su lista de deseos, podrán comprar objetos por un precio reducido, ya que todos los objetos de la tienda del juego tendrán un 50% de descuento. Esta venta se ampliará hasta año nuevo y finalizará el 6 de enero de 2015.

Counter-Strike Nexon: Zombies está disponible en free to play en Steam. Pueden encontrarlo siguiendo este enlace.