La primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible con más de 120 nuevas cartas.

Goblins vs Gnomos, la primera expansión del juego de cartas estratégico en línea de Blizzard Entertainment, Hearthstone: Heroes of Warcraft, comenzará a estar disponible alrededor del mundo a partir de hoy. Goblins vs Gnomos presenta más de 120 cartas nuevas y un tipo de esbirro completamente nuevo (los Mecas), que abre todo un mundo de estrategias para los jugadores de Hearthstone de todos los niveles.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión, Blizzard ofrecerá a todos los que ingresen en Hearthstone entre la fecha de lanzamiento y el 19 de diciembre tres paquetes de cartas gratuitos de Goblins vs Gnomos: un triple impulso caótico para que los jugadores puedan turbocargar sus colecciones.

“Goblins vs Gnomos le da una vuelta de tuerca al funcionamiento de Hearthstone”, expresó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores ya se están divirtiendo a lo loco con nuevas ideas de estrategias y mazos. Estamos ansiosos por ver qué sucederá ahora que pueden llevar esas ideas al tablero.”

Goblins vs Gnomos lleva a los jugadores al centro de la rivalidad épica entre los audaces ingenieros goblin de Azeroth y sus igualmente “aventureros” archirrivales gnómicos, y estos diminutos genios están listos para empezar a causar desperfectos.

Los paquetes de cartas de Goblins vs Gnomos ya están disponibles en el juego para comprar con oro o con dinero real al mismo precio que los paquetes de experto de la colección original de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Los jugadores también pueden ganar cartas de Goblins vs Gnomos como recompensa en la Arena o crearlas con el polvo arcano que obtienen al desencantar las cartas de su colección.

Goblins vs Gnomos ya está disponible en América para Windows, Mac y iPad, y el 9 de diciembre estará disponible en Europa y Asia. Hearthstone: Heroes of Warcraft y Goblins vs Gnomos pronto llegará también a las tabletas con Android.

Compartir en: