La tecnología Metal llega a Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 5: Blackout

Gameloft anuncia la llegada de una nueva tecnología a sus juegos Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 5: Blackout, se trata de Metal, la cual ofrece gráficos mejorados y efectos avanzados en tiempo real. Este update está disponible en el App Store para iPhone 5s, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y requiere iOS 8.

En Asphalt 8: Airborne el update ahora nos permitirá competir contra 23 rivales, en lugar de 8 (Esta actualización es exclusiva para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina), además incluye cinco coches nuevos para dominar: el Koenigsegg One:1, el Mazda Furai, el Maserati MC12, el Savage Rivale GTR y el Peugeot Onyx, los cuales serán publicados en las próximas semanas. Y por si fuera poco, tendremos un nuevo nivel para competir, el Puerto de San Diego; cabe mencionar que los autos y el nivel también estará disponibles en los dispositivos Android y Windows Phone.

El update de Metal en el juego de disparos Modern Combat 5: Blackout, nos entregará nuevos efectos visuales, hasta 5 veces más partículas, explosiones más densas, impactos más impresionantes durante los tiroteos, entornos más detallados y efectos climáticos aún más avanzados; todo para entregar la máxima experiencia y el combate.

Compartir en: