Llega el Razer Kraken Stereo Gaming Headset para Xbox One

La popular marca para gamers Razer ha anunciado la llegada del Razer Kraken Stereo Gaming Headset diseñado para la consola de nueva generación, la Xbox One.

Este especial auricular, elección de los atletas eSport de todo el mundo, está ahora disponible para la Xbox One y viene totalmente equipado con potentes imanes de neodimio de 40mm que se ajustan para unos rangos altos y claros, así como de profundidad para dejar escuchar unos graves potentes. El Razer Gaming Headset Kraken para Xbox One ha sido diseñado ergonómicamente con relleno circumaural de felpa que crea un aislamiento de sonido exacto para una experiencia de juego totalmente inmersiva y superior.

Viene equipado con una unidad de control de audio que encaja perfectamente en el control del Xbox One, de esta forma, los jugadores tendrán un fácil acceso a los controles multimedia sin la necesidad de interrumpir las sesiones de juego.

Además, el Razer Gaming Headset Kraken para Xbox One cuenta con un micrófono unidireccional que se traduce en un sonido muy claro y tonos de sonido natural equilibrados. El diseño flexible de este accesorio para gamers permite voltear convenientemente el micrófono fuera de la vista cuando no esté en uso.

El precio del Razer Gaming Headset Kraken para Xbox One es de $99.99 dlls y puede ser adquirida desde la tienda de Razer, pueden seguir este enlace para más información.

Compartir en: