¡Llegó la hora! Resident Evil HD está confirmado
resident-evil-hd-remake-reinicio-juegos-de-horror-zombis-capcom

Lo dije y lo vuelvo a repetir, era sólo cuestión de tiempo para que Capcom escuchara a sus fieles seguidores y de una vez por todas remasterizara al menos, un Resident Evil de esos que aún manejan un buen survival horror.

Es así cómo ha llegado Resident Evil HD, una versión con mejores efectos, más resolución (720p y 1080p) y mejor sonido (5.1) para revivir, o porqué no, pasar por vez primera los mejores momentos de ésta saga comenzada en 1996 en Playstation One. Aunque claro, cabe destacar que la versión de la que se ha trabajado para mejorar es la de Gamecube estrenada en 2002. Simplemente genial.

Para los amantes del horror y suspenso, es bueno mencionar que ésta nueva reedición (por decirlo de una forma) mantendrá el mismo ritmo narrativo y de jugabilidad que el original, así que pueden estar tranquilos, que RE HD no será para nada, un mata, mata de zombis.

¿La mejor noticia? que llegará el 27 de noviembre en Japón y en principios de 2015 en otras partes del mundo; además estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, PC, Xbox One y Playstation 4. Ya quiero ver el apartado técnico de las últimas tres plataformas.

Compartir en: