Los trailers del E3 2014 | EA

Una de las compañías más grandes de videojuegos también nos presentó varias sorpresas para esta E3 2014, juegos que estarán próximos a salir en las consolas de “vieja generación” y nueva. Comenzando por el regreso al universo de Star Wars al mundo de los videojuegos con Star Wars Battlefront, el cual como podemos ver, ya tiene un tiempo en desarrollo y luce prometedor al menos por todo ese afán de capturar el juego desde la base original que convirtió a las películas en un clásico del cine. Estos son otros de los títulos que se mostraron.

Dragon Age: Inquisition

La tercera parte de esta saga de juegos por EA y Bioware llegará el 7 de octubre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC. Será un juego de mundo abierto que mezcla la acción con elementos RPG.

Call of Duty: Advanced Warfare

Desarrollado por Activision se muestra este muy espectacular video ambientando en un mundo futurista. Saldrá el 4 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Battlefield Hardline

Visceral Games, DICE y Electronic Arts desarrollan este giro en la franquicia de Battlefield, ahora tomando como lienzo la batalla entre policías y ladrones. Un juego prometedor que tendrá aparición en Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC el 21 de octubre de este 2014.

Mirror’s Edge

Con un lanzamiento entre 2015 y 2016 es el regreso de un título que entre muchos terminó siendo de culto por su limpia estética y su forma de juego. Esta segunda parte probablemente saldrá para todas las plataformas (bueno, excepto Wii U).

Mass Effect

Bioware presenta los futuros planes para el regreso de Mass Effect, tomado más como un spin-off de la trilogía original, se nos presentarán otros personajes.

Compartir en: