Los trailers del E3 2014 | Nintendo

Llenos de magia y color como sólo Nintendo lo puede hacer, estos son los trailers que se han presentado en la E3 2014. Y si, hay nuevo Zelda.

Bayonetta 2

A salir en Wii U en octubre, es una exclusiva de Nintendo para esta consola. Además el título vendrá en un paquete con el primer juego.

Captain Toad: Treasure Tracker

Muy colorido y de buen diseño, es la primera aventura de este personaje. Se espera su lanzamiento para Wii U a finales de año.

Devil’s Third

Una exclusiva de Wii U, desarrollado por Tomonobu Itagaki y Valhalla Game Studios aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fantasy Life

Un título de RPG para 3DS desarrollado por Level 5 que saldrá el 24 de octubre de este año.

Hyrule Warriors

El spin-off de Zelda que mezcla el estilo de juego visto en Dinasty Warriors. Desarrollado por Tecmo Koei saldrá el 26 de septiembre de forma exclusiva para Wii U.

Kirby and the Rainbow Curse

A salir en 2015 otra exclusiva de Nintendo. Kirby and the Rainbow Curse nos pondrá en un mundo de color con una jugabilidad de plataformas.

Zelda (Nuevo título)

A salir en Wii U en algún momento del 2015 es el regreso de esta franquicia con un nuevo juego.

Mario Maker

Uno de esos juegos que seguramente se convertirá en un vende consolas. Mario Maker llegará en la segunda mitad del 2015.

Mario Party 10

Con un lanzamiento para el 2015 será la primera vez que se pueda jugar con Bowser contra otros jugadores y gracias al Wii U GamePad.

Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Para 3DS saldrá el 21 de noviembre de este año.

Splatoon

Uno de los títulos más llamativos de la E3, Splatoon llegará para Wii U en la primera mitad del 2015 y tendrá modo online de cuatro contra cuatro jugadores.

Xenoblade Chronicles

Desarrollado por Monolith Soft saldrá en algún momento del 2015. Un juego al que tendremos que seguir la pista pues realmente pinta bastante bien.

Con varios elementos de RPG, Xenoblade Chronicles dejará que modifiquemos la apariencia y escojamos el género de nuestro personaje y contará la historia de un grupo de sobrevivientes de la Tierra que se enfrentan en un mundo desconocido.

Yoshi’s Woolly World

Conocido anteriormente como Yarn Yoshi llegará al Wii U en la primera mitad del 2015 y dejará que un segundo jugador tome el papel de otro Yoshi (de color rojo) para cooperar en situaciones complicadas.

Swords and Soldiers 2

Ronimo Games trae los vikingos al Wii U con este juego que se podrá adquirir por descarga en Wii U.

Sonic Boom

Con un lanzamiento en noviembre de 2014 Sonic Boom llegará a Wii U, 3DS y además tendrá serie de televisión.

Compartir en: