Los trailers del E3 2014 | Sony

Sin duda esta E3 2014 ha sido bastante movida, con trailers, videos y gameplays por todos lados, toca el turno de recopilar un poco lo que Sony nos ha mostrado. Que lo disfruten.

Batman: Arkham Knight “Batmobile Battle Mode gameplay”

Warner Bros. muestra de lo que será capaz el Batimobil en la nueva aventura de Batman titulada batman: Arkham Knight. Gráficamente el juego luce espectacular, con muchos usos de iluminación, texturas en alta definición, modelados y un sonido de película, esperemos este juego siga la misma calidad de los anteriores títulos. Su estreno se perfila para 2015 en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Bloodborne

Desarrollado por From Software, Bloodborne es una exclusiva de Playstation 4 que hace tiempo se había filtrado como Project Beast. Bloodborne saldrá a la venta en 2015 y seguramente tendrá elementos parecidos a la saga Souls ya que su creador también es Hidetaka Miyazaki.

Dead Island 2

Mostrando un trailer en cierto modo simpático, Dead Island 2 (por Deep Silver y Techland) llegará en la primavera de 2015 y tendrá contenido exclusivo para Playstation 4, pues también verá la luz en Xbox One y PC.

Deep Down

Desarrollado por Capcom, Deep Down, exclusivo para Playstation 4, es un rpg de calabozos del estilo free to play que nos pondrá a batallar contra monstruos y demonios de todo tipo. Su fecha de lanzamiento no ha sido concretada.

Entwined

Muy colorido y casi abstracto, Entwined es una historia de amor entre dos almas que no pueden estar juntas. Ya se encuentra disponible para las consolas PS Vita, Playstation 3 y Playstation 4, además tiene la característica cross buy con el PS4.

Grand Theft Auto V (remasterizado para la nueva generación)

GTA Online dejará a los dueños de Xbox 360 y PS3 transferir sus partidas guardadas a la nueva versión remasterizada para Xbox One y Playstation 4, dicho juego también saldrá para PC Grand Theft Auto V saldrá este otoño. y como pueden ver en el video tendrá muchas mejoras visuales.

Grim Fandango

Una de las aventuras gráficas más polulares, Grim Fandango, también será de los títulos que llegarán remasterizados a las consolas de Sony, el Playstation 4 y PS Vita.

The Last of Us (remasterizado)

Antes que pase más tiempo, los fanáticos de dicho juego y los que aún no han probado esta obra maestra están de suerte, pues el 29 de julio llegará a Playstation 4 con todos los extras ya incluidos.

LittleBigPlanet 3

Para Playstation 3 y Playstation 4, es el regreso de esta popular franquicia.

Saldrá a la venta este noviembre, nos presentará nuevos amigos para Sackboy, además todos los niveles creados en los dos anteriores juegos serán compatibles con esta tercera parte.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estará disponible para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4. Su fecha de salida aún no es concreta.

No Man’s Sky

Una aventura casi infinita donde podremos visitar mundos lejanos y diferentes. Desarrollado por Hello Games espera un lanzamiento principal para Playstation 4.

The Order 1886

Con un lanzamiento para el 20 de febrero de 2015, se trata de una exclusiva para Playstation 4.

Desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, su historia se maneja en un universo alterno donde existen órdenes de caballeros que se dedican a cuidar al mundo de las criaturas que lo acechan.

Let It Die

Con un lanzamiento en algún momento del 2015. es la creación de Goichi Suda (SUDA 51). Es un título exclusivo para Playstation 4.

Uncharted 4: A Thief’s End

El regreso de uno de los ladrones más famosos de los videojuegos se aproxima seguramente para 2015. Un juego, exclusivo de Playstation 4, que seguramente será memorable.

Compartir en: