Los trailers del E3 2014 | Ubisoft

Siguiendo con los videos mostrados por las desarrolladoras llega el turno de Ubisoft, quienes han demostrado tener varias buenas sorpresas y juegos que simplemente son asombrosos. Los invito a ver cada uno de ellos.

Tom Clancy’s The Division

Ambientado en la ciudad de Nueva York, nos pondrá en un escenario post apocalíptico donde un mortal virus ha terminado con la mayoría de la población, dejándonos a merced de una ciudad casi hundida en el caos. Será tarea nuestra trabajar en equipo para erradicar este problema. Tom Clancy’s The Divison saldrá hasta 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Far Cry 4

Los Himalayas son el escenario de un enfrentamiento entre nosotros y un loco demente que gobierna la tierra de Kirat. Gracias a unos gráficos ultra detallados Far Cry 4 llega más lejos mostrando lugares compuestos por fauna y muchos, muchos enemigos, donde también hay lugar para el multiplayer.

Far Cry 4 saldrá a la venta el 18 de noviembre de este 2014 en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six regresa en este nueva generación para mostrar cómo se destroza un escenario a punta de disparos y explosiones. No hace falta decir mucho, digo ¿quien no conoce esta saga?
Su fecha de estreno aún queda por confirmar pero seguramente será en algún momento del 2015 y para PC, Xbox One y Playstation 4. Por cierto, el video es version pre-alfa así que podemos esperar una mejora gráfica bastante singnificativa.

The Crew “Coast to coast” trailer

Con un mapa abierto del tamaño de Estados Unidos, The Crew es un juego de carreras que se disfrutará mejor en su modo online ya que podremos competir contra otros jugadores en una extensa variedad de terrenos y condiciones climáticas. Además su beta en PC estará lista el 23 de julio.
Desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, su fecha de salida es para el 11 de noviembre de este año.

Valiant Hearts: The Great War

Cuatro amigos se unen para ayudar a un soldado a que regrese con su novia. Ambientado en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts se mueve con el motor gráfico UbiArt Framework recientemente visto en Child of Light. Saldrá a la venta el 25 de junio para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

Assassin’s Creed Unity

Ubicado en la revolución francesa Assassin’s Creed Unity regresa para demostrar un poderío técnico sólo posible en su totalidad en las consolas de nueva generación.

Escenarios muy complejos y llenos de detalle hacen que esta nueva entrega sea apetecible no sólo para el público de fans, sino también para los nuevos llegados.

Contando con cooperativo para cuatro jugadores Assassins’s Creed Unity saldrá el 28 de octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Sin duda estos han sido y serán buenos e interesantes días para el mundo de los videojuegos, así que pueden esperar más noticias, videos y opiniones en torno a este evento. Recuerden visitar Kopodo para más updates.

Compartir en: