Los trailers del E3 2014 | Xbox

La E3 2014 apenas comienza, pero ayer varias compañías de juegos, desarrolladoras y más dieron a conocer los trailers y avances de sus nuevas apuestas para esta generación de consolas que comenzó hace unos meses. Las sorpresas llegaron y para el agrado o desagrado de muchos también se nombraron varias remasterizaciones; juegos que habrán de llegar en un futuro cercano y que servirán para dar un empujón a las ventas sin duda.

En el caso de Xbox estos fueron algunos de los trailers más llamativos que se mostraron en su conferencia.

Forza Horizon 2

Con una fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360, Forza Horizon 2 promete llevarnos de paseo por un mundo abierto donde conduciremos tanto sobre asfalto como campo traviesa. El número de autos es de 200, tendremos cambios de horario y clima, así como carreras contra aviones y trenes (además de otros autos claro).

Halo: The Master Chief Collection

Se cumple el sueño de muchos gamers y anuncian esta colección; ya no hay pretexto para no jugar Halo. Lo mejor de todo, que cada título estará remasterizado, presentando mejoras en el uso de sombras, iluminación y reflejos; en el caso de Halo 2 veremos un tratado más cuidado al estilo del Halo Aniversary. Dicha colección vendrá con la serie live action de Ridley Scott, Halo: Nightfall.

Por si fuera poco, con la compra de Halo: Master Chief Collection vendrá un código para la beta multijugador de Halo: Guardians que tendrá inicio en diciembre.

Crackdown

Uno de los juegos populares del Xbox 360 regresa en esta nueva generación. Crackdown promete entregar mínimo la misma experiencia que en su juego original.

Killer Instinct: Season 2

Seguramente en otoño será cuando se dé inicio a la segunda temporada en Xbox One de Killer Instinct y quien mejor que para anunciarla que TJ Combo.

Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Edition Hpyer Edition Ex Plus Alpha… ok… en resumen: podremos jugar con nuestros personajes favoritos de la saga Dead Rising usando vestuario de algunos luchadores de Street Fighter. Un dlc que pueden descargar desde este momento.

Rise of the Tomb Raider

Continuación directa del reboot titulado como Tomb Raider, ahora llega esta secuela para ser estrenada por diciembre del 2015 en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Scalebound

Microsoft y Platinum Games se unen para esta exclusiva de Xbox One donde conoceremos un mundo lleno de peligros y en el que nuestro personaje estará acompañado de un dragón. Dicho juego viene de la mano de Hideki Kamiya, director del popular Bayonetta.

Compartir en: