Metro Redux se lanza en verano… oh si

Casi de forma instantánea el juego original metro 2033 para Xbox 360 y PC se convirtió en prácticamente un clásico debido a su ambientación y dificultad sobre todo, el tiempo pasó pero no en vano ya que seguido apareció su secuela, Metro Last Light ya en Xbox 360, Playstation 3 y PC, a mi parecer un poco más sencilla en dificultad pero mostrando todo lo que hizo bien su primera parte. Entonces el rumbo iba bien, y el número de fanáticos también subió como la espuma.

Es como comenzaron los rumores de una posible remasterización para las nuevas consolas, la Xbox One y el Playstation 4, bueno, ahora tenemos la noticia de que efectivamente habrá una reedición de los dos juegos, ahora mostrando a Metro 2033 con el mismo motor gráfico de last Light y corriendo en alta definición… ¿mejoras? recientemente se ha dicho que la versión de Xbox One correrá a 900p a diferencia de Playstation 4 la cual estará en 1080p, ambas versiones a sesenta cuadros por segundo. El cuento para PC sin embargo es lo mismo de siempre, es decir, si tienes la máquina, seguramente podrás moverlo mejor.

Metro Redux, basado de la novela METRO 2033 por Dmitry Glukhovsky saldrá a la venta este verano. Esperemos valga la pena.

Compartir en: