Middle-earth: Shadow of Mordor | Dentro de la historia
Middle Erath Shadow of mordor-ps4-xbox one- monolith-señor de los anillos juegos de la tierra media

Yo sé lo que están pensando: ¿Un juego del universo de El Señor de los Anillos? Ha de ser malísimo. Yo pensé exactamente lo mismo después de haber visto cochinada tras cochinada, y sobre todo, puras mentadas para los fans de tan épica y gloriosa saga de libros y películas. Pero con Middle-earth: Shadow of Mordor, creo que cambiará el panorama.

Nomás para empezar, Monolith Productions agarró a dos joyas en el mundo de los videojuegos: Christian Cantamessa de Red Dead Redemption y el astro de los doblajes, su majestad Troy Baker, quien dió vida a Joel en The Last of Us -¿qué más quieren?-

Monolith presentó el día de hoy un video con una entrevista a ambos, donde explican el intenso y cuidado trabajo que se está realizando para entregar una obra digna del gusto de los fans, pues a pesar de que es un poco más oscura y violenta, se apega desde los escenarios, personajes y armas, a lo que Tolkien ha plasmado en letras.

Les dejamos el video con la entrevista y varias escenas del juego. Y sí, básicamente lo queremos para matar unos dos o tres millones de orcos y de paso uno más de puros uruk-hai.

Middle-earth: Shadow of Mordor estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, el día 7 de octubre.

Compartir en: