Musterbrand lanza su nueva colección de prendas de World of Tanks
musterbrand-world-of-tanks-kopodo-news-ropa-de-juegos

Musterbrand, la marca de diseño especializada en la cultura del videojuego, ha reabastecido su arsenal con una nueva gama de prendas inspiradas en las tripulaciones de tanques de combate del premiado juego online World of Tanks. Ya saben, sólo para verse más cool.

Todos los objetos tienen acabados de la máxima calidad, para durar a lo largo de las campañas más épicas. Los detalles serán instantáneamente reconocidos por los jugadores, pero son lo suficientemente sutiles para convertir a estas prendas en prendas de uso diario.

La mayoría de los elementos de la colección pueden ser personalizadas utilizando el sistema de rankings del juego y su sistema de facciones: una serie de ojales permiten añadir las insignias con las seis naciones del juego y 5 diferentes niveles o rankings. Pueden incluirse mediante añadidos específicos para esta colección denominados RANKING SYSTEM.

Cabe destacar que habrá un descuento especial para todas las órdenes que se hagan durante el mes de noviembre. Pueden encontrar más información en este link.

Compartir en: