Netflix anuncia su primera película original
Netflix-accion-peliculas-kopodo-news-cine-tv-noticias

Bajo la dirección de Yuen Wo-Ping, los actores Michelle Yeoh y Donnie Yen protagoniza Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, la cual se estrenará simultánea y globalmente en Netflix y en cine IMAX este 28 de agosto de 2015.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, es una deslumbrante película de artes marciales que continúa la saga que inició Ang Lee. Producida por The Weinstein Company, la historia refleja los temas de su película original ganadora del Óscar en el 2000, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Lady, pero a la vez, cuenta su propia historia de amores perdidos, karatazos, una espada legendaria y el clásico encuentro con “El Elegido”, con el entorno de una impresionante acción épica sobre la lucha entre el bien y el mal, toda una batalla que determinará el destino del mundo.

Dirigida por el famoso coreógrafo de artes marciales y director de películas como The Matrix, Kill Bill 1 y 2 y Tai Chi Master, Yuen Wo-Ping, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend estará protagonizada por Michelle Yeoh y Donnie Yen, quienes volverá a retomar el papel de Yu Shu-Lien y Silent Wolf respectivamente.

NETFLIX está tomando fuerza en el contenido original, empezando desde sus series originales, como sus películas exclusivas y ahora con Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, que es la primera de varias películas importantes respaldadas por Netflix que se estrenarán simultáneamente tanto en el catálogo digital así como en cines IMAX.

Podemos asegurar que con todo el equipo detrás de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, esta será todo un éxito en todos lados, a parte, ya hace falta una buena película de artes marciales.

Compartir en: