¡NETFLIX ya tiene tarjetas de regalo en México!
netflix-tv-kopodo-news-noticias

Netflix ha anunciado el lanzamiento de sus tarjetas de regalo, una modalidad de prepago en la que ya no es necesario contar con una tarjeta de crédito. Con esto, ahora no sólo pueden abonar dinero a su cuenta, también crear una si es que no la tienen.

Con denominaciones de $99 y de $299 pesos, estas tarjetas de regalo Netflix ya se pueden encontrar en las principales tiendas departamentales y de conveniencia en el país tales como OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

“Desde que lanzamos Netflix en México, hemos escuchado a nuestros usuarios y hoy contamos con una oferta de contenido incomparable, una plataforma de personalización que brinda una experiencia al usuario increíble y disponible en miles de dispositivos,” comentó Jonathan Friedland, Director de Comunicación Global de Netflix. “Desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales como Orange is the New Black o la próxima a lanzarse el 12 de Diciembre, Marco Polo.”

Una nueva opción que promete llevar de forma más sencilla y a más personas, el entretenimiento que el servicio Netflix entrega con sus series, documentales y películas por medio del internet.

Compartir en: