Nueva actualización para Warspear Online

AIGRIND presenta la Actualización 4.5 para el MMORPG (free to play) Warspear Online. Dicha expansión ya está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Linux, Windows, Mac OS y Symbian.

La Actualización 4.5 contiene un gran número de cambios, pero uno de los más importantes es el nuevo set de habilidades. Llegan cinco nuevas habilidades para cada una de las 12 clases disponibles. Esto permite a los jugadores utilizar una gran variedad de tácticas, tanto en las batallas PvP, como en las batallas PvE.

Cada jugador de nivel 18, o mayor, puede elegir y desarrollar las habilidades que mejor vayan con sus preferencias personales y estilo de juego. Los jugadores pueden incluso cambiar el aspecto de su personaje para diferenciarlo del de otros. Además, también han llegado algunos cambios para habilidades existentes. Con las últimas modificaciones, las diferencias entre las dos alianzas alcanzará un mayor equilibrio.

La interfaz del juego también ha cambiado sustancialmente. Warspear Online ahora ofrece la esperada habilidad de conocer el equipamiento con otros jugadores y poder compararlo. Con esta funcionalidad se ha vuelto más fácil buscar nuevos miembros del gremio, y aliados, para crear equipos.

El retorno del Vengador es otra de las grandes noticias de esta expansión. El legendario jefe de la raid llamado Vengador, ha vuelto. Acabar con él garantizará a los jugadores valiosos objetos para el juego, y nuevos accesorios.

Infografía de la Fiesta de Medianoche

La Fiesta de Medianoche es uno de los principales festivales de Warspear Online. Durante el mismo, los jugadores consiguen acceso a Holiday Island la cual aparece sólo una vez al año, ofreciendo la oportunidad de tomar parte en las misiones del festival y ganar valiosos objetos, que pueden dar un giro radical a su fortuna.

Cabe mencionar que este año, más de 250,000 jugadores han participado en la celebración de La Fiesta de Medianoche, un increíble récord tras seis años de vida del juego. A continuación pueden ver más información sobre el evento en esta infografía:

Compartir en: