Nuevo trailer y video gameplay de Halo: The Master Chief Collection

Microsoft y 343 Industries presentan un nuevo y bien logrado trailer de una de las franquicias insignia de Xbox que llegará en noviembre, me refiero a Halo: The Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief CollectionTerminal” trailer es la muestra de una de las grandes cosas que hicieron llamativo Halo 2 y eso es la oportunidad de jugar con un Covenant (El Inquisidor), personaje que participó en el ataque en Reach, persiguiendo a la nave Pillar of Autumn de la flota de la UNSC hasta la instalación 04 de Halo (es decir, el anillo en Halo: Combat Evolved).

Una compra asegurada para todo seguidor de ésta saga, Halo: The Master Chief Collection, para Xbox One, tendrá versiones aniversario de Halo: Combat Evolved y Halo 2 (ambos remasterizados totalmente), además de Halo 3 y Halo 4 que también tendrán sus mejoras gráficas de acuerdo a los requerimientos visuales de la nueva generación.

Sin embargo otras de las sorpresas más grandes (como si lo anterior no fuera suficiente), es que dicho paquete vendrá con una clave especial para tener acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y un acceso en el menú de extras que nos llevará a la serie producida por Ridley Scott, Halo: Nightfall, que nos presentará un nuevo personaje de aparente importancia para la quinta entrega de la saga.

Halo: The Master Chief Collection saldrá de forma exclusiva para Xbox One el 11 de noviembre.

Ahora, los invito a disfrutar el siguiente video que toma como escenario uno de los mapas multiplayer en Halo 2: Anniversary Ascension.

Compartir en: