Nuevos videos de Bloodborne, ese juego tipo Dark Souls… pero más oscuro
bloodborne-gamescom-2014-alemania-chile-festigame-evento-de-juegos-playstation4

Hace unos días terminó la feria de juegos Gamescom 2014, pero al día de hoy siguen saliendo videos, también de la feria en Santiago, Chile “Festigame” así que ¿porque no ponerlos? ahora toca el turno de Bloodborne, esa producción por From Software que está siendo desarrollada por los creadores de la saga Souls (Demon Souls, Dark Souls, Dark Souls 2); un juego en el que podremos esperar morir cuantas veces sea necesario para tratar de avanzar en la historia, recordemos que será igual de complicado que Souls.

El primero, es uno publicado por Sony, se trata del demo presentado en la Gamescom 2014, y que nos deja ver el estilo del nuevo mundo que recorreremos; cabe mencionar que en Bloodborne tendremos la habilidad de cargar armas de fuego, sin embargo esto no siginifica que las cosas serán más sencillas.

Resaltando su diseño a comparación de la saga Souls, éste título maneja una ambientación más oscura y gótica.

Los siguientes videos corresponden al evento de juegos Festigame en Chile que tomó lugar del 14 al 17 de agosto en la ciudad de Santiago. Parece que estuvo bastante bien por cierto.

Sin duda muy llamativo, estoy seguro todos los seguidores de Demon y Dark Souls quedarán encantados con éste nuevo título, sólo espero From Software no olvide la franquicia en la nuevas consolas.

Bloodborne saldrá de forma exclusiva para Playstation 4 en la primavera de 2015, y tendrá una distribución tanto física como digital.

Compartir en: