PES 2015 presenta su trailer de lanzamiento
pes2015-kopodo-konami

Konami anuncia que Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) ya esta disponible para las consolas Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Dicho título hace alarde de contar con el jugador internacional de origen alemán, Mario Götze, como estrella de su portada en un movimiento que refleja el enfoque en el desempeño global del juego.

PES 2015 marca un regreso a los valores centrales de PES de control totalmente responsivo y libertad ilimitada de juego, con la que el usuario tiene completo dominio sobre su manera de jugar. Cada pase, tiro o carrera está finamente equilibrado para que la satisfacción del jugador sea plena en cuanto a la acción que se siente en la cancha.

Konami también ha preparado una actualización de Día Uno para PES 2015 que incluye 93 nuevos kits y 8 equipos licenciados entre los que se encuentran: Sparta Praha, FK Partisan y Maccabi Tel Aviv. Además, se actualizan seis equipos de la liga brasileña (Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, y Chapecoense) con el fin de incluir 109 nombres reales de atletas. Estará disponible una descarga digital adicional en diciembre, la cual añadirá los nombres de 11 atletas reales a la plantilla del Flamengo; la actualización de diciembre también incluirá todavía más equipos en otras ligas y reforzará las plantillas de los estadios para la generación actual de los sistemas de juegos.

La descarga del Día Uno refleja todas las transferencias y préstamos, junto con los nuevos tacos de Puma y Nike. Con base en la constante dedicación de Konami para asegurar que las estrellas se parezcan y actúen como sus contrapartes de la vida real, la actualización de Día Uno también incluye más de 80 actualizaciones de las características de los jugadores.

Tomohiro Uesugi, Presidente de Konami, comentó:

“PES 2015 se ha reelaborado y sobresale visualmente gracias al FOX Engine, y ha podido recrear la diversión y la pasión del fútbol del más alto nivel. Creemos que este año ‘La Cancha es Nuestra’ y estamos ansiosos de ver que nuestros clientes estén disfrutando realmente el juego”.

Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra a la venta en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

Compartir en: