PES 2015 recibe actualización hoy 16 de diciembre

Konami anuncia que su juego de fútbol PES 2015 recibe hoy una nueva actualización gratuita que contendrá nuevos equipos, rostros y estadios, además de drásticas mejoras al modo de juego myClub.

Como parte del compromiso de KONAMI de mejorar continuamente PES 2015, ganador de incontables premios incluyendo ‘Mejor Juego de Deportes’ en gamescom y en la Paris Games Week, la descarga gratuita será implementada automáticamente hoy 16 de Diciembre. Al contar PES 2015 exclusivamente con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, los jugadores tendrán acceso a recreaciones oficiales del FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, todos ellos presentes en los torneos de este año. Los cuatro equipos están completamente licenciados dentro del juego, incluyendo uniformes, plantillas y escudos.

PES 2015 ha sido aclamado por su increíble recreación de la apariencia de los jugadores, y la nueva actualización agrega 73 nuevos rostros al juego. En estos se incluyen futbolistas clave a lo largo del mundo, desde estrellas reconocidas como José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu, hasta nuevos talentos como el izquierdo inglés Luke Shaw, el astro español Iker Muniain y Rúben Neves de Portugal; todos ellos elementales para la continuación del mantra de PES 2015: ‘La Cancha es Nuestra.’ Cada uno de los 73 jugadores actualizados han sido elegidos basados en la retroalimentación de las comunidades a lo largo del mundo, y se espera haya aún más jugadores durante el año.

Junto con los nuevos rostros se agregan nuevos elementos a myClub. El modo de juego myClub permite al jugador el construir un equipo de campeones utilizando un sistema de puntos que recompensa al jugador al lograr ciertos hitos, o a través de un buen desempeño en la cancha. Estos puntos pueden utilizarse en la construcción de un nuevo equipo, además de obtener jugadores adicionales vía micro-transacciones. Los 73 jugadores mejorados están calificados dentro de las estrellas más grandes y establecidas del mundo, y estarán presentes en los próximos eventos de myClub.

También se le han agregado Eventos de Competencia al modo de juego myClub, dándole a los jugadores nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Una nueva opción será agregada al menú principal, y los Eventos estarán disponibles solo por tiempo limitado. Los jugadores competirán en línea, en partidos individuales o en torneos con una selección de premios para los ganadores. También habrá un torneo contra equipos controlados por la consola, disponible para todos los jugadores, con cada uno puesto contra equipos de habilidades similares, también con recompensas para quienes ganen el torneo.

La segunda actualización también ve la recreación por parte de KONAMI de cuatro nuevos estadios para PlayStation 4 y Xbox One, siendo el Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y el Estádio Mineirão las nuevas adiciones, con la última de estas exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One. Otras mejoras al juego principal incluyen nuevos botines y balones, con 10 nuevos diseños con lo más reciente de adidas, Umbro y Mizuno, mientras que los balones Pro Ligue 1 y los balones oficiales Conext 15 también han sido agregados.

Actualizaciones adicionales para uniformes incluyen a River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección nacional de Alemania. Todas las transferencias de jugadores han sido terminadas, mientras que los movimientos y préstamos adicionales de Enero serán constantemente actualizados vía las estadísticas semanales de PES 2015, mismas que reflejarán la formación de los jugadores dentro del juego continuamente. Otras mejoras a las listas de escuadrones dentro de myClub también han sido hechas.

PES 2015 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en todo el mundo, así como un demo sin costo alguno para descargar

Compartir en: