¡Plants vs Zombies Garden Warfare ya disponible en PC!

Hoy 24 de junio, por fin los gamers de PC podrán jugar Plants vs Zombies Garden Warfare en su computadora. El divertidísimo shooter de PopCap Games y Electronic Arts llega después de un gran y exitoso recibimiento en las consolas de Microsoft, la Xbox 360 y Xbox One.

Plants vs Zombies Garden Warfare, tendrá un mapa de nombre Jewel Junction, con la opción de jugar cooperativo o multijugador. Igualmente el Garden Variety Pack y el Zomboss Down, así como el mapa Cactus Canyon, estarán disponibles para jugar.

Recordemos que Plants vs Zombies Garden Warfare, es un juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos móviles, pues ahora nos ponemos en el tallo de una planta o la piel muerta de un zombie, para pelear en combates épicos y divertidos. Cada bando tiene una variedad bastante buena de participantes, pues se agregan personajes como el Ice Cactus y el All-Star Zombie, que cualquier entrenador de la NFL quisiera tener.

Exclusivo para PC, la edición digital deluxe, contiene dos Booster Packs, 150 000 monedas y además un pack para poder modificar a los personajes a nuestro gusto.

Para aquellos que cuentan con una consola de Sony, Plants vs Zombies Garden Warfare estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, desde el día 19 de agosto, así que vayan preparando esos gatillos que pronto la clorofila brotará a borbotones.

Compartir en: