Por si no lo han visto… teaser de DOOM

Desarrollado por id Software y publicado por Bethesda se trata del primer teaser trailer de DOOM, juego del que aún no sabemos de qué tratará la historia, más que solamente lo que nos narran en dicho video “la creación de una bestia de carne y metal por la cual el mundo se ha ido al infierno” bueno, tal parece que dicha monstruosidad es un cyberdemonio.

DOOM es el regreso de uno de los títulos más grandes e icónicos de los FPS desde su salida en 1993 para PC y han pasado ya diez años (¿pueden creerlo?), luego que saliera el famoso DOOM 3, juego que tuvo un lavado de cara con DOOM BFG Edition.

Las esperanzas son grandes, y estoy seguro todos los seguidores de id Software y Bethesda sólo esperan lo mejor de lo mejor. ¿Sabremos una fecha de lanzamiento en la QuakeCon 2014? ¿qué día podremos probar la beta? bueno, seguramente estas respuestas llegarán del 17 al 20 de julio, mientras tanto los invito a seguir viendo este corto pero buen teaser, mientras nos imaginamos todos los demonios que enfrentaremos en un infierno de metal, vísceras, sangre y disparos.

Compartir en: