Porteros mejorados, manejo de equipo, licencias y más, en FIFA 15
fifa15-fifa-sports-futbol-easports-xboxone-play4-juegos-de-futbol-

EA Sports marca con buen ritmo la siguiente entrega de su popular juego de fútbol FIFA 15 con noticias que alegrarán a los fanáticos.

Para comenzar, los porteros ahora tendrán reacciones como sus homólogos de la vida real con la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases. FIFA 15 además tendrá los 18 clubes de la Súper Liga Turca y mostrará a la Barclays Premier League con más autenticidad que nunca al dejar jugar en los veinte estadios donde, a cada partido, podremos escuchar incluso los cánticos capturados en partidos reales de la temporada 2013/2014. Para terminar, más de doscientos nuevos rostros han sido escaneados en 3D, complementando así una experiencia como jamás se había visto y que ahora, gracias a FIFA 15, será posible.

Otros modos de juego, como el FIFA Ultimate Team y el modo Carrera también han visto mejoras agregando características de personalización en gameplay y plantilla de jugadores para ayudar a crear, y manejar jugadas con nuestros personajes favoritos de este deporte.

En EA SPORTS Football Club, podremos compartir items, he interactuar con nuestros amigos, y gracias a la nueva plataforma de noticias en vivo, Match Day Live, seremos capaces de ver noticias, estadísticas y tablas de liga.

FIFA 15 saldrá a la venta el 26 de septiembre, y estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Compartir en: