Preparen sus armaduras, la película de Warcraft llegará en marzo de 2016
blizzard-warcraft-movie-kopodo

Varios detalles fueron anunciados en la BlizzCon 2014 sobre la muy esperada adaptación al cine de Warcraft; para comenzar su fecha de estreno, la cual será en marzo de 2016.

A continuación les dejo un largo video sobre la presentación de la película, lugar en donde estuvieron presentes su director Duncan Jones, el escritor en jefe de Warcraft, Chris Metzen, el jefe de efectos visuales Bill Westenhofer y Robert Kazinsky, quien interpretará a Orgrim Doomhammer. También podemos ver el look que tendrán las armaduras de la Alianza, vestimentas que por supuesto pertenecen a la película y que al menos tienen buena pinta.

En esta adaptación de la saga por Blizzard encontraremos el siguiente casting y sus roles:

Anduin Lothar: Travis Fimmel
Durotan: Toby Kebbell
Medivh: Ben Foster
Gul’dan: Daniel Wu
Lady Taria: Ruth Negga
Orgrim Doomhammer: Robert Kazinsky
Rey Llane: Dominic Cooper
Blackhand: Clancy Brown
Khadgar: Ben Schnetzer
Garona: Paula Patton

Por si fuera poco tendremos a cargo de la música a Ramin Djawadi, quien ha trabajado en Iron Man, Pacific Rim, Prison Break, Game of Thrones y Person of Interest, así que prácticamente podemos esperar algo llamativo y que encaje con la acción y el suspenso.

Descrita como una mezcla entre El Señor de los Anillos y Avatar por el director Duncan Jones, la historia de Warcraft narrará el conflicto entre los orcos y humanos (Horda vs Alianza) ocupando se podría decir el 50% de film cada bando, de esta forma manejando un buen balance.

A continuación les dejo sus dos posters y esperemos tengamos algún día cercano un trailer para ir subiendo más el hype.

posters-movie-blizzard-warcraft-kopodo

Compartir en: