Presentación de Super Smash Bros. para Wii U

El pasado cuatro de noviembre tuvimos una reunión muy divertida sin duda, debido a la presentación de Super Smash Bros. para la consola Wii U. Bernardo Guzmán-Blanco de Nintendo de América fue quien habló de este y los próximos lanzamientos tanto de la mencionada consola como del 3DS.

Un Line Up para cierre de año que alegrará a todos los fans de la Gran N, con una lista de títulos como sólo Nintendo sabe hacerlos.

nintendo-evento-kopodo-wiiu

El plato fuerte de la fiesta fue Super Smash Bros. que se encontraba jugable en 3DS y por supuesto en Wii U; ahora, hablando específicamente de la versión de esta consola, cabe mencionar que ya se pueden enfrentar ocho jugadores, lo cual entrega unas frenéticas partidas donde el más mínimo descuido hará que tu personaje salga volando fuera de alguna plataforma.

Además de esto tenemos la opción de personalizar nuestro luchador y podemos también crear nuestros propios escenarios para después compartirlos con la comunidad de Super Smash Bros. Todo en lenguaje castellano.

wiiu-nintendo-evento-super-smash-bros-kopodo

Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de las figuras Amiibo de Nintendo, las cuales, como ya sabrán, son compatibles con el mencionado juego de peleas.

Las figuras Amiibo están en la categoría de “Toys to Life” por ejemplo, como las de Disney Infinity o Skylanders. Amiibo entonces nos adentra en un mundo por decir, más real, en el que nuestras figuras guardan la experiencia que nosotros ganamos al jugar con los personajes ligados a ellas.

wiiu-nintendo-kopodo-news-evento-mexico-df-amiibo

La buena noticia es que no necesitaremos alguna herramienta (o portal) adicional para poder jugar con ellas, tan sólo es necesario el GamePad del Wii U. Y por si fuera poco estas también serán compatibles con otros títulos que se anunciaran en el futuro (como Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Kart 8, Mario Party 10 y Yoshi‘s Woolly World) entonces podemos decir que Super Smash Bros. para Wii U es el primer título en aceptar los Amiibo. Todo, listo para jugarse con unos nuevos controles de diseño GameCube que cuentan con el logo de Super Smash Bros. Y que por ende, presentan un adaptador que hará que puedan ser compatibles con el Wii U. Hablando sobre esto, hay que decir que saldrá al mercado un paquete con la consola, el juego, el adaptador y un control tipo GameCube.

Una reunión divertida en la que se mostraron también los trailers de los futuros lanzamientos de Nintendo. Y que contó con varios racks de exhibición en los que pudimos probar no sólo Super Smash Bros. Si no las figuras Amiibo (todas sobre personajes de Nintendo), las cuales por cierto son muy, muy llamativas, ligeras y bien detalladas.

Ahora sólo resta esperar al lanzamiento oficial de Super Smash Bros. Para Wii U, el cual esta marcado en el día 21 de noviembre. A continuación pueden ver una galería con más fotos del evento siguiendo este enlace en el G+ de Kopodo.

mario-luigui-nintendo-amiibo-kopodo-wiiu

Compartir en: