Project Cars será distribuido por Bandai Namco ¡además nuevos trailers!
project-cars-wiiu-ps4-xbox one-racing games

Una de las grandes sorpresas día a día en el mundo de los juegos de conducción y simulación, es Project Cars, desarrollado por Slightly Mad Studios y que ahora, gracias a un acuerdo con Bandai Namco, tendrá su distribución en Xbox One, Playstation 4, Wii U y PC.

Project Cars promete entregar todo un detallado mundo automovilístico a los jugadores; un reto que nos pondrá a conducir en las pistas más famosas de carreras de países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Francia, Mónaco, España China, Macao, Japón, Australia, Nueva Zelanda, así como circuitos ficticios en escenarios urbanos.

Toda una gama de opciones para que podamos disfrutar de la más detallada simulación; Project Cars también contará de forma precisa la carrera de LeMans 24hrs, entregándonos para esto, los vehículos necesarios para dicha competencia.

Cómo pueden notar el nivel gráfico es bastante alto, desde las pistas y sus decorador hasta los autos, todo tiene un trabajo de modelado impecable, esto, sumado a un motor de daños hace que cada carrera sea diferente gracias a demás al cambio climático y de horario, donde pondremos a prueba nuestras habilidades para maniobrar y usar una estrategia al volante mientras medimos tiempos y las posibilidades para entrar a los pits y seguir en la competencia.

Parece que las buenas noticias que rodean a este título siguen llegando en cada actualización; es un arduo trabajo por parte de sus desarrolladores, quienes dejan impreso su amor en este deporte automovilístico y los videojuegos. También contando con las herramientas para realidad virtual, Project Morpheus y Oculus Rift, Project Cars saldrá a la venta en algún momento de noviembre.

Compartir en: