Resident Evil: Revelations 2 tendrá modo Raid

El juego de zombies por Capcom, Resident Evil: Revelations 2 contará con un modo Raid para uno o dos jugadores en cooperativo, alargando así el juego mucho más tiempo luego de haber terminado la campaña. Algo que los gamers apreciaremos mucho.

Este modo Raid funcionará como una especie de “survival mode” en el que pasaremos por hordas de enemigos cada vez más difíciles, para ser recompensados con mejores armas en el camino, así como secretos guardados en cofres ocultos; cosas que usaremos para avanzar a otro nivel más demandante y peligroso.

Además tendremos una amplia selección de personajes a elegir, cada uno de ellos contando con diferentes características y aptitudes que podremos ir escogiendo para prepararnos a lo que nos depare.

Resident Evil: Revelations 2 estará disponible a partir del 17 de febrero en Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC por medio de capítulos, sus fechas de salida y el de una versión completa son las siguientes:

Fechas para Playstation 4 y Playstation 3:
Episodio 1 – Febrero 17 (NA) / February 18 (EU)
Episodio 2 – Febrero 24 (NA) / February 25 (EU)
Episodio 3 – Marzo 3 (NA) / March 4 (EU)
Episodio 4 – Marzo 10 (NA) / March 11 (EU)

Fechas para Xbox One, Xbox 360 y Steam (en todo el mundo):
Episodio 1 – Febrero 18
Episodio 2 – Febrero 25
Episodio 3 – Marzo 4
Episodio 4 – Marzo 11

Cabe mencionar que el precio de cada capítulo tendrá un costo de $5.99 dlls (o la temporada completa por $24.99 dlls, la cual contará con dos historias estilo spin-off de Moira Burton y Natalia Korda así como un personaje adicional de nombre Hunk).

Para los que gusten tener todo esto en formato físico, será puesta a la venta una edición acompañada de contenido extra el 10 de marzo por un precio de $39.99 dlls.