Ryse: Son of Rome, gana premio al Mejor Diseño de un Videojuego
ryse-son.of.rome-crytek-kopodo-animago-news

El videojuego de Crytek, Ryse: Son of Rome, recibió el prestigioso premio al Mejor Diseño para un Videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania. Además, también recibió la nominación para el Mejor Tráiler por el vídeo “Damocles”, creado en asociación con Platige Image, y que llevó un trabajo de 5 meses.

En su decimoséptima edición, y formado por un jurado de expertos, los premios Animago reconocieron los mejores trabajos en todo el espectro de medios digitales entre diversas disciplinas: fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Ryse también fue nominado a Mejor Tráiler (como he mencionado antes), pero finalmente consiguió el premio al Mejor Diseño de un Videojuego, a pesar de la dura competencia con otros contendientes aclamados por la crítica.

Ryse: Son of Rome fue un título de lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2013, y llegó este mismo mes a PC mediante descarga digital. El videojuego busca capturar la grandiosidad del Imperio Romano. Los jugadores toman el rol de Marius Titus, que debe batirse en combates brutales y realistas combates. Los jugadores de PC pueden disfrutar con el nuevo soporte para la tecnología 4K.

Compartir en: