Se anuncia Rocksmith 2014 Edition
rocksmith2014edition-gaming-music-kopodo-news-noticias-avances-ubisoft

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One de Rocksmith 2014 Edition, el cual llegará con más de 50 canciones, y otros 300 temas adicionales que estarán disponibles para comprarse de manera individual con el nuevo contenido add-on que se actualizará cada semana.

Además, para los jugadores que harán el salto a las consolas de nueva generación, podrán importar sus tracks de Xbox 360 y Playstation 3 a las respectivas plataformas que les siguen.

Dicho juego utilizará las funciones de streaming tanto en Xbox One, como Playstation 4 para poder compartir las mejores jugadas, y mostrar los tonos personalizados de Tone Designer Rocksmith Edition 2014.

Los poseedores de una PS Vita asimismo, podrán usar la consola portátil de Sony para estudiar secciones específicas de las canciones o practicar en otra habitación cuando sea conveniente. Esto gracias a la tecnología del Remote Control con Playstation 4.

Cabe mencionar que la edición standard incluye Real Tone Cable, un cable único para USB desarrollado exclusivamente para Rocksmith y que convierte la señal de análogo a digital, lo que le permite a esta ser reconocida y reproducida a través de consolas y computadoras PC con Windows y Mac.

Desarrollado por Ubisoft, Rocksmith 2014 Edition estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, PC, Windows y Mac (el 22 de octubre), y en Xbox One y Playstation 4 el 4 de noviembre.

Compartir en: