¡Se filtra prólogo de Halo: The Master Chief Collection!
halo-the-master-chief-collection-xboxone-one-kopodo-john117

A unos días de que podamos tener Halo: The Master Chief Collection, ya se empieza a filtrar información y videos de lo que veremos en el juego.

Ya habíamos visto en el E3 2014 lo que incluirá está colección. Podremos disfrutar de la saga de John-117, pasando por Halo: Combat Evolve, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, así como también disfrutaremos de más de 100 mapas multiplayer, incluyendo los éxitos de siempre como Forge y Spartan Ops.

En el siguiente video podemos ver el prólogo de Halo: The Master Chief Collection, aunque no sabemos aún si necesitaremos terminar los cuatro juegos para poder verlo, o sólo terminar Halo 4.

Como bien sabemos, en Halo 5: Guardians, no seremos el Master Chief, al menos no en su totalidad. Esta vez seremos el Teniente Comandante Jameson Locke, un Spartan-IV, quien tendrá sus inicios en la serie Halo: Nightfall. Observando el video podemos observar al Spartan Locke en una nave Shangheili hablando con un jefe Elite. Esto nos introduce que la alianza UNSC-Shangheili sigue en pie.

Después el inquisidor, quien no sabemos si es Thel ‘Vadam, interviene en la plática, interrogando la procedencia de Locke. Podemos asegurar que el Master Chief (o Jefe Maestro) se ha hecho un renegado para recuperar a Cortana, solo falta esperar que costo tomará John-117 para lograr esto, y ver que tantas reglas tuvo que romper ante la UNSC.

El Jefe Maestro la tendrá difícil, ya que tendrá al ejército Shangheili y a Locke detrás de él. Solo falta esperar a que salga a la venta Halo: The Master Chief Collection para ver el prólogo completo y acompañada de Halo: Nightfall, sabremos cómo iniciará Halo 5: Guardians.

Halo: The Master Chief Collection desarrollado por 343 Industries, saldrá ya en unos pocos días a la venta en Xbox One el 11 de noviembre en Norteamérica y el 14 del mismo mes en Europa.