Shadow Realms, nuevo juego de EA con Bioware
sadowrealms-ea-bioware

El día de hoy se anunció un nuevo juego de EA, en conjunto con Bioware, Shadow Realms, exclusivo de PC –lo que me da un poco de diarrea- en formato 4v1, o sea que agarramos a cuatro amigos más, y uno va a tener que ser como el niño que todos odiaban en la primaria, ya que consiste en juntarse cuatro, y darle con todo al que quede solo. Pero ¿de qué trata? Shadow Realms está recreado en un mundo de fantasía, el cual está en constante evolución y es imposible repetir partidas, lo que le agrega un plus grande al juego.

Resulta que las Legiones de la Sombra, en Embra, se han fortalecido gracias a The Shadowlord quien les ayudará a invadir la tierra. Y pues obvio nosotros como héroes, deberemos darle cuello, aunque uno debe de ponerse en los zapatos de Shadowlord y buscar acabar contra el grupo de cuatro mal amigos que lo dejaron en solitario.

Jeff Hickman, Gerente General y Vicepresidente de BioWare, cree que Shadow Realms será algo innovador y nuevo para los fans de la marca, pues este RPG cuenta con un mundo único, historia densa y un progreso de combate como ninguno.

Suena bien, como una especie de Evolve pero en versión fantástica, sin embargo no estaría mal probarlo, nomás debo hacerme de una PC, lo cual lo veo un poco difícil.