Sony | Gamescom 2014
sony-playstation-gamescom2014-juegos-acción-horror-juegos-de-aventura

Con ustedes, algunos de los juegos que fueron mostrados en la conferencia de Sony en la Gamescom 2014. Una cita llena de sorpresas donde bien se ha extrañado más énfasis en PS Vita.

Journey and The Unfinished Swan

Una sorpresa ni tan sorpresa. Tricky Pixels han sido los encargados de llevar el juego al Playstation 4 en 1080p, y al parecer contará con cross-buy con Playstation 3. Esperemos pronto saber más detalles, así como su fecha de salida.

Drive Club

La exclusiva de Playstation 4 no puede verse mejor; en el actual video nos demuestran los efectos climáticos de este juego de carreras donde podremos formar clubs entre nuestros amigos, para así retar a otras personas y ganar competencias. Drive Club saldrá al mercado el 7 de octubre en América y un día después en Europa.

Bloodhorne

El nuevo juego de From Software, creadores de la saga Souls, ahora nos llevan de paseo por el bonito mundo de Bloodhorne, uno que se mira mucho más lúgubre y en donde contaremos con armas de fuego; pero cuidado, pues sus desarrolladores han mencionado que será bastante difícil. Por cierto, saldrá en algún momento del 2015 en exclusiva para Playstation 4.

Tearaway Unfolded

Creado por Media Molecule, se trata de una exclusiva de Playstation 4 y que a buenas noticias, no es una adaptación del juego para PS Vita (es decir, queremos nuevas aventuras ¿no?). Tearaway Unfolded luce bastante bien y maneja el mismo estilo de gráficas que en su “antecesor” portátil; además aprovechará los controles táctiles del DualShock 4. Se espera su lanzamiento para el año que viene.

Wild

Wild Sheep Studio, compañía fundada por el creador de Rayman, Michel Ancel, presenta un juego de exploración ubicado 10.000 años en el pasado. En Wild al parecer estaremos en un mundo totalmente interactivo en cambios climáticos y peligroso. Además se dice, el mapa será del tamaño de Europa. Hasta ahora no se saben más detalles de éste juego, veremos si más adelante tenemos gameplays.

Alienation

Housemarque, desarrollador de Resogun, llega con un shooter con vista superior, donde tendremos que sobrevivir a oleadas de alienígenas. Dicho juego contará con escenarios destruibles, cuatro clases de personajes y la habilidad para mejorar cada arma dependiendo del juego de cada uno, modo multiplayer online donde podremos invadir a otros jugadores, descubrir artículos secretos y notas que llevarán al desarrollo de la historia y una tabla de puntuación. Esperemos pronto tengamos más noticias.

Hellblade

Ninja Theory, famosos por su trabajo en Heavenly Sword, Enslaved y DMC Devil May Cry presentan Hellblade, un juego basado en la mitología Celta y que nos llevará por un mundo violento donde Senua, la protagonista, tendrá que cumplir una misión personal. Seguramente con un lanzamiento para el 2015, se trata de una propuesta que intriga más por quien tiene como equipo de desarrollo.

Infamous First Light

Sucker Punch y Sony publicaron un nuevo trailer de este capítulo que vendrá como venta por separado, Infamous: First Light, exclusivo de PlayStation 4, podrán adquirirlo de forma física partir del 10 de septiembre.

Compartir en: