StarCraft II: Legacy of the Void muestra primer trailer

Blizzard ha mostrado en la BlizzCon 2014 el trailer de StarCraft II: Legacy of the Void, la conclusión a la trilogía de StarCraft II, que retoma la historia del galardonado StarCraft II: Wings of Liberty y de la primera expansión, Heart of the Swarm, con una nueva campaña que llevará a los jugadores al épico final de la saga de ciencia ficción.

Los legendarios protoss Artanis y Zeratul intentan unir a su raza en una lucha intergaláctica por sobrevivir al mal ancestral del vacío que amenaza a todo el universo. Los destinos del héroe terran Jim Raynor y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, también penden de un hilo.

Legacy of the Void representa la máxima expresión de StarCraft II”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La nueva campaña para un jugador pondrá fin a esta gran historia, y estamos ansiosos por compartir los nuevos modos de juego, que posibilitarán nuevas experiencias y ofrecerán nuevas unidades para profundizar la ya vasta estrategia del modo multijugador de StarCraft II”.

Las batallas multijugador de Legacy of the Void contarán con una amplia gama de unidades nuevas y mejoras para las fuerzas más veteranas. Los zerg le darán la bienvenida una vez más al Acechador, una criatura clásica del StarCraft original que arrasa con la infantería gracias a sus espinas mortales que emergen del suelo. Los protoss estrenarán una nueva arma llamada Disruptor, que utiliza inmensos picos de energía para aniquilar filas enteras de fuerzas terrestres. Por su parte, los ingenieros terran han descubierto algunas nuevas tecnologías, como el Salto táctico, que permite a los Cruceros de batalla teletransportarse a cualquier ubicación del campo de batalla.

Durante la BlizzCon, se exhibieron muchas más unidades y habilidades nuevas para que los jugadores tengan una idea de las nuevas posibilidades tácticas y estratégicas que les esperan en Legacy of the Void.

Cabe decir que Blizzard también ha revelado que Legacy of the Void incluirá una funcionalidad que mejora la experiencia multijugador en línea con torneos automatizados, para que la activa comunidad de StarCraft II tenga un flujo constante de eventos.

Legacy of the Void será una expansión independiente que no necesitará una licencia del juego básico, StarCraft II: Wings of Liberty, ni de la primera expansión, Heart of the Swarm.

Esperemos próximamente tengamos más noticias, por ejemplo fecha de salida y el precio de este nuevo capítulo en la saga.

Compartir en: