Sunset Overdrive asombra en Xbox One

Tres videos que querrás ver una y otra vez, Insomniac Games publica adelantos de su próximo videojuego. Sunset Overdrive. Y se ve muy bien.

Insomniac Games, creadores de exitosas franquicias como Ratchet & Clank, Spyro The Dragon, Resistance y entre otros, ahora entra en la nueva generación haciendo mucho ruido con su nuevo juego para Xbox One. Sunset Overdrive.

Lleno de muchos colores saturados y un diseño urbano, el escenario de nuestras aventuras es la ciudad de Sunset City, un mundo abierto totalmente para explorar ubicado en el año 2027, donde por alguna razón, muchos ciudadanos han tenido una reacción “alérgica” a una sobredosis de una bebida energética, la Delirium XT. Un grave percance que los ha convertido a todos en… mutantes.Entonces, será tarea nuestra limpiar todo el desorden y poner orden al caos que vive la ciudad.

En términos de jugabilidad estoy seguro muchos habrán recordado juegos como Crackdown o inFamous con todas esas persecuciones entre azoteas, y cableados eléctricos, sin mencionar los saltos, piruetas y explosiones por nuestro poderes especiales. En fin, Sunset Overdrive se ve bastante llamativo (si me preguntan) el diseño es bueno y realmente capta la esencia de una ciudad, como dije la variedad de colores saturados brindan un look dinámico y estoy seguro, más por ser un juego de Insomniac, estará lleno de acción, con puras armas potentes y listas para terminar con los enemigos.

Para Xbox One, cada vez más tengo ganas de que ya llegue el E3 de este 2014, estoy completamente seguro que será bueno y que nos dará sorpresas que quizá no hemos imaginado. Por cierto, dicho juego esta planeado para este año